Happy Birthday Sweetlauryn

22:00:00




¡Buenas noches sweeties! Hoy es un día muy especial para mi, ya que el blog cumple su primer año de vida. Hace un año, después de darle mil vueltas a la cabeza, decidí abrir mi blog, y además decidí hacerlo en una fecha muy especial para mi, mi treinta cumpleaños. 

Hoy abro el post con una de las fotos que publiqué en ese primer post que titulé "la princesa rebelde", que siempre recordaré con un cariño especial. Recuerdo perfectamente que fui a comer para celebrar mi cumpleaños y luego hicimos las fotos para el primer post. Llegué a casa corriendo, y me puse a escribirlo con toda la ilusión de mundo. En ese momento empezaba Sweetlauryn.


Durante este año, he podido compartir con vosotros muchísimas cosas, entre ellas, mis escapadas a la Vall de Boí, Las Fallas, Galicia, Puebla de Sanabria y como no, uno de los mejores viajes de mi vida: Nueva York.







Durante este año he tenido la posibilidad de conocer a dos de mis bloggers favoritas: Silvia Garcia de "Bartabac" y Silvia Zamora de "Lady Addict".



Gracias a Birchbox he tenido la posibilidad de asistir a dos eventos de bloggers en Barcelona, lo que me ha permitido conocer personalmente a otras bloggers como himynameisjudith, blogdemaquillaje, potisdecolores, mintcandyapple.




Y por supuesto, durante este año he podido compartir con vosotras mi gran pasión por la moda, enseñando mis looks diarios, post de inspiracion o wish-list. Espero que os haya ayudado a coger ideas para vuestros looks o inspirado para crear alguno de vuestros looks. Si tuviera que elegir entre todos los que he publicado durante este año, seguramente me quedaría con los siguientes:














En este año ha habido muchísimos buenos momentos para recordar y que he ido compartiendo con vosotros por redes sociales como instagram, twitter y facebook.

Momentos en los que te olvidas que tienes 30 años y vuelves a ser una niña:





Momentos de ocio: tomando una copa, cenando, en el cine o en la playa:




Para acabar, quería agradeceros todas vuestras visitas y comentarios. Gracias por estar ahí con cada nuevo post y darme la motivación para continuar con este proyecto con la misma ilusión que hace un año y tener ganas de mejorar y aprender cada día para que el blog sea cada vez mejor. Por que sin vosotros, Sweetlauryn no sería posible.



¡GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO AÑO!


¡Espero poder seguir compartiendo mi día a día con vosotros y poder seguir aportando ideas para vuestros looks! 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Felicidades y enhorabuena!!! Somos de la "misma quinta"!! ;)
    Muchos besos guapa!!

    www.mueroXlostrapos.com

    ResponderEliminar
  2. Happy Birthday wapa!
    Gracias por inspirarnos con tus posts.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y a seguir así! :))
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!