Sant Jordi 2015

22:00:00


¡Buenas noches bombones! El próximo jueves 23 de Abril es el día de Sant Jordi, y en Cataluña, la tradición dice que el chico tiene que regalar una rosa a la chica y ella tiene que regalar un libro. Pero además, el día 23 de Abril es el día del libro. 

Hoy os traigo una selección de libros que me he leído y me han gustado o que me leeré en los próximos meses:


Alguien que no soy de Elisabet Benavent: la autora de la saga Valeria nos trae una nueva triología. Alba es una periodista que se queda sin trabajo y le ofrecen un puesto de secretaria. En su nuevo trabajo conocerá a Hugo y Nicolás, con los que formarán una relación a tres. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible que funcione este tipo de relación?



La Templanza de María Dueñas: la autora de El tiempo sin costuras nos trae una nueva novela. La templaza habla de logros y derrotas, de minas de plata, de intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció con el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de la pasión. 


Simply Lovely Pepa de Alexandra Pereira: la blogger española Lovely Pepa saca su segundo libro donde nos da sus claves de estilo para sacar el máximo partido a nuestro armario y para estar perfecta en cualquier ocasión.  En el libro encontrarás looks inéditos y podrás sacar miles de ideas para crear tus propios looks.


El mundo azul. Ama tu caos de Albert Espinosa: después del éxito de sus anteriores libros regresa con una nueva novela. Un grupo de chicos que se enfrentan a su gran reto: rebelarse contra un mundo que intenta ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una lucha incesante por vivir, nos introduce en una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador. 


Yo fui a EGB: un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, las canciones, los programas que marcaron una época de muchas generaciones de españoles. Un libro que te hará volver a tu niñez.

¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuál ha sido el mejor libro que te has leído últimamente?

Feliz Sant Jordi!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me he quedado con ganas de leer todos, sobre todo con el primero :)
    Muchas gracias por la recomendación

    Un besito
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Lovelypepa!! Como no... jejeje Pero creo que me gustaría el de "Alguien que no soy" tendré que mirarlo!! Feliz día del libro guapa!! Besos!!

    http://sarixrocks.com/oversized-dress/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!