Vall de Boí

22:00:00



!Hola amores! Este fin de semana hice una escapadita a la Vall de Boí, conocido por sus iglesias románicas y el parque nacional de Aigüestortes. El primer día fuimos a ver las iglesias románicas y elegí un look cómodo con mis tejanos, una camiseta básica y mi chaleco acolchado.  Un look acorde con el paisaje de la zona.

Espero que os guste el look de hoy! Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Hi loves! This weekend I went to Vall de Boí that is famous for their romanic churches and the Aigüestortes National Park. The first day we went to visit the differents churches of the zone and I wore a comfy outfit with jeans, a basic tee and my green vest. An perfect outfit to visit this kind of places.

I hope you like it. Thanks for your visits and comments.













Jeans: Salsa Jeans (old, similar here)
Tee: Stradivarius (last season, similar here)
Vest: Suiteblanco (old, similar here)
Boots: Suiteblanco (old, similar here)
Bag: Stradivarius (F/W 14)
Ring: Tous (here)
Sunglasses: Stradivarius (F/W 14)
Watch: Tous

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenos días mi niña preciosa!!!!

    Que fotos tan bonitas!! Y el look totalmente adecuado para el lugar.

    Tengo unas botas similares que me las compre en año pasado en stradivarius!!! Estás guapísima!!!
    A pasar un buen lunes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bello lugar...... y tu preciosa!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!