Sobre mi


!Hola a tod@s! Me llamó Laura, tengo 31 años y vivo en Barcelona. Estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra. Y actualmente trabajo en una importante entidad financiera dentro de la Dirección Financiera.
Siempre me ha encantado la moda y mi vida ha estado relacionado con ella, ya que mi madre es modista y tiene una pequeña boutique en la que he pasado gran parte de mi vida. Me encanta ver las tendencias que se llevan cada temporada, ir a la tiendas a conocer las novedades de su colección y visito a diario mis blogs favoritos de moda.
Después de leer muchos blogs, decidí embarcarme en el proyecto de crear el mío propio donde poder mostrar mis looks diarios, las cosas que me inspiran y mis escapaditas a sitios encantadores como Roma, París o Nueva York.
Espero que os guste mi blog y que os pueda servir de ayuda e inspiración. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en enviarme un mail o dejarme un comentario en el blog, estaré encantada de resolver vuestras dudas.

Besos a tod@s