Dieta de la piña

22:00:00



Hoy os traigo una dieta de choque ideal para realizar el día de antes de un evento importante, como puede ser la cena de empresa, nochebuena o nochevieja, y así lucir ese modelito que teníamos pensado y que nos quede espectacular. Esta dieta elimina la retención de líquidos y por lo tanto, se reduce el volumen, y nos veremos más esbeltas.
Esta dieta sólo se debe realizar un día, y como mucho se debe realizar dos veces por semana. La dieta es la siguiente:

DESAYUNO:

Un café con leche y un rodaja de piña en almíbar en su jugo.

MEDIA MAÑANA:

Un yogur natural desnatado

ALMUERZO:

Pollo a la plancha y tres rodajas de piña.

MEDIA TARDE:

Un yogur natural desnatado

CENA:

Una tortilla francesa de un huevo y 3 rodajas de piña.

Hay que beber como mínimo 1,5 litros de agua, y ceñirse a los alimentos indicados arriba. Con ella, perderemos unos 600 gramos, y nos veremos con menos volumen.

Yo os recomiendo estas dietas de choque, para momentos puntuales, como puede ser el día antes de una boda o para el día de antes de una cena importante, pero no se debe realizar de manera habitual, porque no esta pensadas para ese fin.

¿Conocíais esta dieta? ¿Qué resultados habéis obtenido con ella?





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ay madre!!!! Qué recuerdos!!!! Yo la hice hace años, la víspera de una boda!!! Y no solo la hice yo, mi madre, mi padre y mi hermano se apuntaron también. La diferencia es que nosostros solo comimos piña, y natural, nada más!!!!! Es cierto que pierdes algo de volumen, pero básicamente porque te pasas el día en el baño XD Eso si, con la comilona de la boda lo recuperé y con creces!!!! jejeje.
    Mil besos guapa!!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!