Ideas para San Valentín

22:00:00




!Buenas noches amores! Como ya sabéis quedan pocos días para San Valentín, y muchas de vosotras estaréis pensando que vais a regalar en el caso que celebréis este día. Soy de las que piensa que cualquier día es bueno para demostrar vuestro amor, pero me gusta celebrar San Valentín con mi pareja con una cena y algún detallito.



Hay marcas que sacan ediciones especiales para San Valentín, como es el caso de Tous, que ha sacado este colgante precioso para ella:



Otra marca que ha hecho una edición especial, ha sido Alex and Ani que ha lanzado una pulsera, que a mi me tiene enamorada, ya que es igual que el tatuaje que llevo:



Mr Wonderful también ha lanzado unos cofres especiales para San Valentín, como este juego de preguntas para parejas para conocernos un poco más o para recordar nuestras anécdotas juntos:


O si eres de los que te encanta desayunar los fines de semanas con tu pareja, este será tu kit ideal:


O si quieres conocer un poquito mejor a tu pareja, también tenéis este libro para que los dos respondáis a las mismas preguntas y así saber si los dos opináis lo mismo o no:


En esta línea, también puedes hacerle un álbum a tu pareja con vuestros mejores momentos. Como este de Hofman con Mr Wonderful:




Otra opción es hacer una escapada romántica, ya que este año San Valentín cae en sábado, y es perfecto para hacer un viajecito con tu pareja a un lugar romántico como puede ser Roma o Paris:




Pero si el presupuesto no da para tanto, también podemos disfrutar en nuestra ciudad con un plan romántico, como puede ser dar un paseo los dos cogidos de la mano por el centro de vuestra ciudad y luego ir a cenar a algún restaurante romántico o al que fuisteis en vuestra primera cita.




Y si queréis una opción más económica, nada mejor que le prepares una cena romántica en casa con velitas y con la comida que más le gusta y  el postre podría ser este delicioso pastel de chocolate con forma de corazón.


¿Y vosotros celebráis San Valentín? ¿Qué tenéis pensado hacer para celebrarlo este año?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues la verdad es que yo no soy muy de San Valentín! Y para colmo este año me toca trabajar esa noche, así que... excusa perfecta! jajajaa Tus ideas son muy buenas! Lo que más me gusta es lo de MR. Wonderful! Siempre se acierta! Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!