Long skirt

22:00:00



¡Buenas noches sweeties! Ya estamos otra vez casi en fin de semana, y es que las semanas pasan volando y en nada, ya estamos de vacaciones. ¡Qué ganitas tengo de que lleguen! Una de las prendas que me encantan para llevar en verano son las faldas largas. En el look de hoy combiné mi falda larga negra con un crop top blanco, sandalias beige, collar de monedas y un bolso de mano en color plateado. Un look super sencillo y cómodo para llevar en estos días de calor.


¿Qué os ha parecido el look de hoy? Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. A disfrutar del finde, que pasa volando!

Good night sweeties! We are one step of the weekend again, because the week passes very quickly and soon we will be on holidays. One of the clothes that I love wearing on summer are long skirts. In the outfit of the day I wore a black long skirt with a white crop top, beige sandals, a necklace with coins and silvered handbag. A comfy and basic outfit to wear in these hot days.

What do you think about the outfit of the day? A lot of thanks for your visits and comments. Enjoy of the weekend that time goes quickly!













Long skirt: Stradivarius (last season, similar here)
Top crop: Stradivarius (last season, similar here)
Sandals: Pull and Bear (sales)
Necklace: Aliexpress (here)
Handbag: Abercrombie (a present)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El bolso es "precious"!!! jejejeje,... Guapísima, como siempre. Muak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me encantan los looks en blanco y negro y además las faldas largas son una de mis debilidades! Estás preciosa nena!! Besotes

    http://sarixrocks.com/black-and-white-outfit/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!