Bichbox Do it yourself!

22:00:00


¡Buenas noches bombones! Ya tengo en mis manos la Birchbox de este mes,  que viene con la colaboración de Selfpackaging, una tienda de cajitas de regalos super originales y muy chulas. 


Para esta colaboración, Birchbox ha decidido que podamos costumizar nuestra cajita con dos diseños: una estrella o un árbol de navidad. A mi me ha llegado el árbol de navidad que he customizado con el kit de DIY que contenía la cajita que incluye un cordón, aguja y una estrellita. La verdad es que me ha encantado esta idea de poder customizar la cajita y además queda preciosa. Estoy segura que la utilizaré para poner de decoración en el árbol de Navidad.


¿Y qué productos incluye la cajita de este mes?


-Fratboy de The Balm: se trata de un colorete o sombra de ojos en color rosado que dura horas y horas en nuestro rostro y que dará un brillo fresco y natural a nuestra piel. Además, como todos los productos de The Balm, viene con un packaging de estilo vintage y que por su tamaño, es ideal para llevar en el bolso y poder darnos un retoque.


- Facial Cleanser Cream de Utsukusy: esta crema limpiadora dilata el poro y proporciona una limpieza profunda, dejando la piel suave, limpia y sin irritaciones o rojeces. Ideal para incorporar en nuestra rutina de belleza para tener una piel perfecta.


- Woman Serum reparador capilar de Pilopeptan: este serum evita la caída del cabello por la rotura de la fibra, aportando elasticidad, reforzando el cuero cabelludo y dejando el pelo más sedoso y nutrido. Se puede aplicar en las puntas tanto con el cabello seco o mojado. 


- Sicilian Body Gel de Skin&Co: este de gel de baño crea una espuma que además de hidratar, purifica la piel dejándola limpia y aterciopelada. 


- Aquaconfort airless cream de Delarom: esta crema facial tonifica, matifica y deja la piel suave y ligera. Además, esta compuesta por ingredientes naturales como el aloe vera, albaricoque o aceite de almendra. Es ideal para aplicarla antes del maquillaje, ya que forma una pre-base que unifica la textura del rostro. 


- Toallitas desmaquilladoras de Derm Eyes Optical Care: si como a mi, te da pereza desmaquillarte antes de irte a dormir, la opción más sencilla de hacerlo es con la toallitas desmaquillantes. Estas vienen en un formato monodosis que son ideales para escapadas de fin de semana.

¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes? ¿Os ha gustado la idea de customizar vuestra cajita?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo todavía estoy dudando en cogerla, pero he de reconocer que me gusta y el hecho de poder customizar la caja es total!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!