Smile Maker

22:00:00




Hoy os traigo un post muy diferente de lo habitual. No siempre los looks son para todos los públicos y hay algunos que guardamos para la intimidad del hogar. O para la pareja o para una cita especial o ...... Elegir vosotras la mejor ocasión. Pero no, hoy no vamos a hablar de lencería íntima sino vamos a hablar de juguetes sexuales.

Gracias a libros como "Cincuenta Sombras de Grey", la saga de Valeria o series como "Sexo en Nueva York", creo que los juguetes sexuales han dejado de ser un tema tabú en nuestra sociedad y ya hablamos de ellos con total naturalidad.

En relación a ello, hoy quería enseñaros mi nuevo juguete erótico de Smile Makers. Esta compañía realiza vibradores de silicona con un tacto suave y colores pasteles y se diferencian por tener una carita sonriente en el botón para encenderlos. Hay 4 modelos disponibles en el mercado:

Millionaire: es el clásico vibrador, que es el modelo que yo tengo.
- Tennis Coach: que es un vibrador para el punto G.
- Fireman: que es un vibrador para estimular el clitoris.
- Frenchman: que esta inspirado en el sexo oral.


Como podéis ver, el modelo que a mí me ha llegado es de color lila clarito, y es de tacto super suave. Tiene 4 velocidades, para regular la intensidad según lo que desees en cada momento. Asimismo, tiene una autonomía de 4 horas y se puede usar en la ducha porque es impermeable.




Un juguete erótico que puedes usar en tu intimidad o bien con tu pareja y así  romper la monotonía en vuestros encuentros sexuales.

Porque como bien dice el lema de esta empresa "la belleza comienza con una sonrisa y cuando sonríes por dentro, sonríes también por fuera. Y no hay nada más bonito que eso".

Así que vamos a poner una sonrisa a nuestra vida con Smile Makers.

¿Conocíais Smile Markers? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el viernes con un nuevo post.


 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No conocía la marca pero desde luego que ha sido un buen post. Besitod

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosa la carita sonriente como símbolo de la marca!

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: STRIPES ON STRIPES | PARIS FASHION WEEK I

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu post : ) La verdad es que no conocía esta marca. Gracias por compartir!
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!