Cellublue

22:00:00




Ya esta a la vuelta de la esquina el verano y para muchas de nosotras empieza la cuenta atrás para empezar la operación biquini y estar listas para lucir palmito en la playa. 

Uno de los problemas que más nos preocupan en estas fechas, a parte de perder esos kilitos de más que nos hemos puesto durante el invierno, es la famosa celulitis que se nos instala en piernas y en glúteos.  

A parte de llevar una dieta equilibra y hacer ejercicio regularmente, os quería hablar de dos productos que os ayudaran a reducir la celulitis y a lucir unas bonitas piernas este verano.


Cellublue es una ventosa de silicona de color azul que deshace los nódulos de grasa, lo que facilita la eliminación de la celulitis, ya que cuando esta compacta es imposible eliminarla.

¿Y como se utiliza?

1. Primero de todo, hay que aplicar un aceite de masaje sobre la zona que tengamos celulitis, ya que la ventosa se tiene que deslizar fácilmente sobre la piel.

2. Pinchamos la Cellublue para quitar el aire y poner sobre la zona a masajear sin dejar de pinchar.

3. Soltamos los dedos de la ventosa y la piel será aspirada. Y empezamos el masaje de abajo hacia arriba durante 3 minutos. Nunca se debe hacer ida y vuelta sobre la zona.

4. Después masajeamos del interior hasta el exterior durante un minuto,  siempre de abajo a arriba.

5. Por último, hacemos movimientos circulares durante 1 minuto, desde el bajo de la zona hasta arriba.

Como veis es fácil de aplicar y a partir de las 2-3 semanas notaremos que la piel esta más lisa y se ha reducido considerablemente la celulitis.


El segundo producto del que os quería hablar era de Minucell de E'lifexir. Esta crema anticelulítica reduce considerablemente la piel de naranja, elimina los líquidos y toxinas, tiene acción quema grasas, reafirma y alisa la piel. Se debe aplicar sobre la piel limpia por la mañana y por la noche, realizando masajes circulares durante 5 minutos.

A partir de los 14 días, veremos que se ha reducido considerablemente la piel de naranja de nuestras piernas y glúteos.

Mi operación biquini empezó a mediados de enero con dieta y con ejercicio. Hace dos semanas he decidido empezar a utilizar productos para mejorar la celulitis de mis piernas y he empezado a combinar estos dos productos. Primero realizo el masaje con la Cellublue y luego aplico la crema anticedulítica Minucell y he visto una mejora de la celulitis de mis piernas y glutéos. Así que os animo a probar estos dos productos, si queréis mejorar la piel de naranja.


¿Qué productos utilizáis para reducir la piel de naranja? ¿Ya habéis empezado vuestra operación biquini?




You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!