Instantes de felicidad

22:00:00



Hoy quería hacer un post diferente,  de esos que llenan de optimismo y felicidad cuando los lees y que deberías releer cuando no tienes un buen día, para esbozar un sonrisilla en tu cara y pensar que tu día al final no ha sido tan malo, porque dentro de los días malos siempre hay algún momento de felicidad.

Yo cuando tengo un mal día, siempre pienso en una canción que  me llena de optimismo y buen rollo "Mejor mañana" de Vega.



Uno de mis propósitos de este año y que estoy cumpliendo, es apuntar cada día en la agenda una cosa que me haya llenado de felicidad, desde ir a comer al Japo con las amigas, ir al cine a ver una película que me haya encantado, comprarme esos zapatos que llevo meses buscando o ir a cenar con mi pareja.

Cualquier cosa, por pequeña que sea, puede hacer que nuestro día haya sido un poquito mejor. Hoy os voy a dejar con esos pequeños instantes felicidad que llenan mi vida:

- Un paseo por la montaña



- Una foto divertida



- Mi canción favorita del momento



- Leer un buen libro




- Leer mi blog de moda favorito



- Un café con leche en el Starbucks





- Una cena con las amigas



- Una tarde con amigos



- Cotillear Instagram


- Comprarme lo que llevaba tiempo queriendo



- Ver a mis papis y a mi hermana



- Un beso con mi chico


- Una escapada inesperada


- Comer algo de chocolate



- Comprarte el disco de tu cantante favorito


- Ver una puesta de sol



- Etc.

Como podéis ver la lista es muy larga. Porque como bien os he dicho, la vida esta llena de instantes de felicidad, y cuando tenemos un mal día, solemos ver todo muy negro y nos olvidamos de las pequeñas cosas que nos hacen feliz. 

Así que os animó a disfrutar de la vida y si tienes un mal día, haz una de esas cosas que te hacen feliz, para convertir ese mal día en un buen día.

Aquí te dejo unos pequeños consejos que nos dan Mr Wonderful para tener un buen día.



Espero que os haya gustado el post de hoy. Y sed muy felices e intentad ser siempre positivos y intentar que un mal día pase a convertirse en un buen día con esos pequeños instantes de felicidad. Nos vemos el jueves con un nuevo post. Muchos besitos



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!